Skip to main content

Comida y bebida

La esencia de Mallorca

La oferta de comida en Son Bunyola gira en torno a los platos mallorquines más auténticos. Con una filosofía centrada en la idea de "desde la granja hasta la mesa", gran parte de los ingredientes servidos en los restaurantes del hotel se cultivan en los huertos de la finca. Todos ellos están maridados con vinos irresistibles seleccionados personalmente por nuestro sumiller, muchos de ellos vinos mallorquines premiados de viñedos cercanos.  

La chef Brenda da vida a los sabores auténticos de Mallorca en Sa Terrassa y Sa Tafona. Los menús de Brenda celebran los productos frescos y cultivados en nuestra finca, creando experiencias gastronómicas inolvidables.

En las villas, un chef privado está disponible para preparar menús personalizados, combinando los mejores ingredientes mallorquines con los gustos individuales de cada uno de nuestros huéspedes. ¡Deliciosos! 

Sa Terrassa 

Una delicia culinaria

Sa Terrassa, el restaurante principal del hotel, toma su nombre de la impresionante ubicación frente a la fachada de la finca.

Con vistas panorámicas al mar, es el lugar perfecto para saborear los frescos y auténticos sabores de Mallorca. El menú combina la cocina mediterránea con ingredientes locales, complementado con una cuidada selección de vinos de la región y de otras partes del mundo.

Más que un restaurante, Sa Terrassa ofrece una experiencia gastronómica vibrante en un entorno impresionante que perdura en tu memoria mucho después de la comida.

Sa Tafona 

Un sabor del Mediterráneo, reinventado

Ubicado en un antiguo molino de aceite de oliva bellamente restaurado en Son Bunyola, Sa Tafona te lleva en un delicioso viaje por los sabores más emblemáticos del Mediterráneo.

Con dos menús degustación en constante evolución y platos audaces inspirados en la tradición, cada propuesta celebra la rica herencia culinaria de la región, con un toque fresco.

Comidas privadas

En Sa Terrassa disponemos de un comedor privado para grupos pequeños. También pueden organizarse cenas privadas más íntimas para dos personas en varios lugares del hotel.

Todo cerca de casa

Los productos naturales cultivados en los huertos de la finca de Son Bunyola se emplean en todo el hotel de formas innovadoras.  

Los ingredientes incluyen hierbas y verduras orgánicas del huerto, frutas cítricas de los árboles de la finca, aceitunas, almendras y miel de las colmenas privadas de la finca.  

También se han plantado vides para cultivar una variedad de uva local y volver a producir un vino Malvasía propio de la finca a partir de 2026, como se hacía con gran éxito durante el siglo XIX. 

Book Now