Agenda
Explore nuestros próximos eventos en Son Bunyola Hotel & Villas
Desde retiros de un día de bienestar, paseos históricos y catas de vino hasta una selección de talleres fascinantes, venga a vernos para vivir experiencias mallorquinas verdaderamente memorables durante todo el año.

Recorrido histórico a pie
Una vez por semana tenemos un guía turístico que realiza un recorrido gratuito a pie por la finca Son Bunyola y cuenta historias increíbles, ayudando a nuestros clientes a entender la cultura y las tradiciones locales mientras disfrutan del espectacular paisaje a lo largo de la ruta.
Fecha: Todos los lunes
Duración: 2 horas
Disponible para huéspedes del hotel.

Cata de vinos
El sumiller de Son Bunyola le invita a una cata de vinos gratuita donde puede disfrutar y aprender más sobre los vinos mallorquines y su exquisito sabor.
Fecha: Todos los sábados
Duración: 30 minutos
Disponible para huéspedes del hotel.

Música en vivo
Todos los miércoles por la noche en Sa Terrassa ofrecemos un espectáculo de música española en vivo, y todos los sábados por la noche les invitamos a un evento con música internacional en directo.

Un Pase de un Día al Paraíso
Disfruta de un día de pura relajación y descubre la magia del Hotel Son Bunyola durante un día perfecto. Sumérgete en nuestra finca mediterránea de 810 acres, con impresionantes vistas al mar, y accede a las instalaciones de lujo que normalmente solo están disponibles para los huéspedes que se alojan en el hotel.
Explora Son Bunyola Hotel & Villas
Spa
Whether you seek relaxing self-care or an active day, our wellness experiences cater to your mood, from yoga on the terrace to couples’ spa treatments with island-made natural products. Our sanctuary offers a complete mind-body-soul reset, with personalized services designed just for you.
Cosas que hacer
Son Bunyola Hotel & Villas offers the perfect retreat to relax with activities like yoga, tennis, and hiking, all set against breathtaking views. Enjoy culinary and creative experiences on-site, or explore Mallorca’s hidden beaches, charming villages, and serene Mediterranean waters.